Diseño interior residencial

Viviendas

///Diseño interior residencial
Diseño interior residencial 2017-09-18T16:11:44+00:00

Diseño e interiorismo han ido históricamente asociados a presupuestos elevados, pero nosotros queremos derribar esa tendencia. Y no estamos hablando de servicios «low cost», donde al final lo único «low» es el resultado. Nosotros hablamos de productos y servicios a su justo precio. Y esa es la clave: justo.

No hace falta que te digamos que nadie regala nada, y por supuesto nosotros no vamos a ser menos. No creemos en ofertas «fantásticas». Con A Pams Disseny obtendrás la mejor opción posible. Siempre. Y no es cuestión de magia, todo tiene una explicación.

LA CLAVE

Somos técnicos. Dominamos el control de la obra, normativas y legislaciones, las técnicas de construcción y la gestión de industriales.

Y somos interioristas. Conocemos el efecto que crea el color, la iluminación, las texturas y los complementos sobre las personas. Estamos al día de las tendencias y los nuevos materiales.

A Pams Disseny te ofrece lo mejor de los dos mundos, sin que suponga un sobrecoste para ti. No es cuestión de reducir calidad, sino de saber que uniendo las dos disciplinas podemos optimizar los recursos y, al fin y al cabo, tu dinero. Nuestro lado interiorista sabrá crear para ti el espacio de tus sueños, mientras que nuestra vertiente técnica podrá controlar la economía y el calendario. Partiendo de tus necesidades ponemos en marcha toda nuestra maquinaria para crear para ti el mejor proyecto posible.

No nos importa si quieres reformar tu casa entera o modificar solo un espacio, si quieres un cambio total o solo un lavado de cara. Creemos que no existe un proyecto pequeño, así que ponemos el mismo cariño y empeño en todas nuestras actuaciones. En tu casa cada espacio es importante.