Obras y reformas

Haciendo realidad las ideas

//Obras y reformas
Obras y reformas 2017-09-18T16:11:44+00:00

Venimos de una época en la que la construcción ha ido a un ritmo desenfrenado, y hoy vemos los resultados de muchas de aquellas actuaciones. Errores de diseño, de elección de materiales, de ejecución, motivados por las prisas y pagados a precio de oro.

Nuestro trabajo ha ido desde el inicio por otro camino. “A pams” es una expresión catalana que significa “poco a poco”. No significa ir lento, significa meditar los pasos que damos para no tener que deshacerlos. Tener previsión y resolver problemas antes de que ocurran. Eso es A Pams y así somos nosotros. ¡Nos llamamos así!

QUÉ HACEMOS Y QUÉ NO HACEMOS

No somos una tienda de materiales, así que no intentaremos venderte nada. Lo que si haremos será acompañarte en el proceso de elección para que juntos creemos el espacio que te guste. Te aconsejaremos y te mostraremos materiales y tendencias, pero la elección final será tuya.

Tampoco tenemos exposición ni showroom. Cada obra es diferente y las modas vienen y van, así que preferimos que veas nuestros trabajos en vez de crear un modelo para repetirlo eternamente. Es un reto, pero en un mundo en el que se tiende a la homogeneidad a nosotros nos divierte la personalización.

Lo que si tenemos es a un grupo de técnicos e interioristas que están a tu disposición y con los que discutirás el día a día del proceso. Juntos obtendremos el mejor producto final posible.

No nos importa si quieres reformar tu casa entera o modificar

solo un espacio, si quieres un cambio total o solo un lavado de cara. Tratamos cualquier trabajo como un proceso integral y completo, para que tú no tengas que preocuparte por nada. Coordinamos nuestras obras, a nuestros industriales y operarios. Siempre, en cada obra.